Publicidad

¿A entrenador nuevo, victoria segura?

El conjunto aragonés recibe en El Alcoraz al Amorebieta en el debut de Xisco Muñoz como entrenador azulgrana

Aragón Deporte /
Xisco Muñoz durante su presentación.
icono foto Xisco Muñoz durante su presentación.

La SD Huesca recibe este sábado a la SD Amorebieta en el debut de Xisco Muñoz como entrenador del club azulgrana. El conjunto aragonés afronta el encuentro como lo que puede suponer un punto de partida para lanzarse hacia posiciones altas de la tabla.

Xisco Muñoz debuta este sábado en el banquillo de El Alcoraz con el único objetivo de lograr el triunfo. Los aragoneses son actualmente decimosegundos con quince puntos en la clasificación, a tan solo cuatro de unos puestos de playoff que poco a poco se van a romper conforme avance la temporada y las distancias de puntos sean más largas. Y precisamente ese es el objetivo de Xisco, alcanzar el sueño de regresar a Primera División con una plantilla que no ha empezado con buen pie en este comienzo de liga.

El nuevo técnico de la SD Huesca afronta su primer partido al frente del conjunto azulgrana con ganas de demostrar que el equipo está con fuerza: “Es importante entrar bien en el partido y que nuestra gente empiece a enchufarnos. Mañana todos tenemos que empujar a los chicos, con fuerza, con garra, y los chicos deben responder sobre el verde. A nivel de afición es importante venir aquí con mucha fuerza. Es un momento bonito para dar un paso hacia delante y ser valientes” afirmaba en la rueda de prensa previa al encuentro frente al conjunto vasco.

Por otro lado, en la SD Amorebieta destacan tres nombres por encima del resto. Obieta es el máximo goleador del equipo gracias a sus tres tantos. Iker Bilbao es quien más asistencias reparte hasta el momento gracias a sus dos pases de gol. Además, en este encuentro Roberto Santamaría volverá a verse las caras con su ex equipo. El guardameta, está siendo una de las sensaciones del equipo debido a su gran número de paradas. También Gaizka Larrazábal, cedido por el Real Zaragoza, es una de las claves en el lateral del conjunto vasco.