Ryo Matsumoto llega ilusionado a Peñalba con la aparición de un invitado sorpresa

 La noche de este miércoles, el presentador de 'Un lugar para orientarme' canta, conduce una cosechadora, “opera un pollo” y, por primera vez, trae a un invitado como sorpresa para algunos de sus vecinos

‘Un lugar para orientarme’ visita este miércoles (21.35 horas) la localidad de Peñalba, en la comarca de los Monegros. Allí, Ryo se encuentra con Gregorio y “conduce” su cosechadora por primera vez. Buscando la carnicería centenaria del pueblo conoce a Elena, que cogió el relevo de la frutería. Ya en la carnicería la veterana Marisol y la nueva dueña, Eva, le enseñan cómo “operar un pollo”.

En el CRA de Peñalba, Ryo participa por primera vez en unos juegos cooperativos y en su visita a la peluquería, se pone en las manos de Raquel que lo deja hecho un pincel. Cuando Ryo se entera de que las amas de casa han preparado una chocolatada, no duda en acercarse y prepararlo él mismo. Además, les tiene preparada una sorpresa con la visita de un invitado que no se esperan.

Al más puro estilo de Hollywood, Peñalba tiene las letras de su nombre en lo alto del pueblo. Una iniciativa que partió de la peña Los Rebeldes y le explican a Ryo con un sabroso almuerzo. Además, se acerca la Navidad y la coral ya está ensayando su repertorio navideño. Ryo se acerca al ensayo y canta con ellos… ¡en japonés!

Y en su encuentro con Manuel y sus nietas, descubre a un artista de la madera, un pastor que ha dedicado muchas horas a su pasión.

'Un lugar para orientarme', los miércoles a las 21:35 horas, en Aragón TV.