Un puente de cine en Aragón TV

Aragón TV ha preparado una completa programación de ficción para este puente de la Constitución y la Inmaculada con cine familiar, comedias, misterio y algún estreno en televisión

Pulsa para ampliar

La primera cita de la cartelera cinematográfica que ha preparado Aragón TV para este puente llegará el lunes a las 11:40 horas con una película que anticipa ‘Unas navidades casi perfectas’. A partir de las 15:25 horas, sesión doble con el clásico ‘Memorias de África’, protagonizado por Meryl Streep y Robert Redford, y el romance apasionado y prohibido protagonizado por Matt Damon y Penélope Cruz, ‘Todos los caballos bellos’.

Tras ‘Aragón Noticias 2’ llegará el estreno en televisión ‘Bumblebee’, una película de acción y ciencia ficción sobre el vínculo entre un joven y un transformer.

El miércoles, el cine navideño madruga de nuevo con la comedia ‘Cabalgata de amor’. La sesión de tarde (15:25 horas) trae tres capítulos de la serie ‘Agatha Christie: Inocencia trágica’ y el largometraje dirigido por el aragonés Miguel Ángel Lamata ‘Los futbolísimos’.