Publicidad

Información y documentación del área Comercial de la CARTV


El sistema de financiación del servicio público de comunicación audiovisual en la Comunidad Autónoma de Aragón es dual, correspondiendo a las entidades prestadoras del servicio público captar ingresos comerciales que añadir a la financiación presupuestaria para el desarrollo de su actividad.

La contratación y emisión de publicidad se ajustará a la legislación vigente en materia de publicidad, al Código de Conducta Comercial de la CARTV y a las Normas aprobadas por el Consejo de Administración de la CARTV.

El sistema de comercialización de la CARTV se realiza mediante contratos o delegación de prestación de servicio de promoción e intermediación, con carácter no exclusivo en el ámbito autonómico y en el ámbito nacional para televisión, radio y digital.

La CARTV se reserva el derecho a rechazar aquella publicidad que contravenga los principios o que puedan lesionar los intereses de la CARTV.


Principales datos de contacto:

Teléfono de contacto: 876-256.500

Información comercial: comercial@cartv.es

Tráfico de publicidad: trafico@cartv.es

Código de conducta comercial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Continuando navegando acepta nuestra política de cookies. Más información