Este domingo regresa a Aragón TV 'Una vida de esfuerzo' con la triatleta Marta Pintanel

Este espacio, que se emite durante el descanso de las retransmisiones deportivas del domingo a mediodía, mostrará la vida de esfuerzo que se esconde en la historia de diez de las más destacadas deportistas aragonesas

Pulsa para ampliar

Este domingo regresa a la parrilla de Aragón TV el programa 'Una vida de esfuerzo'. La triatleta Marta Pintanel será la primera protagonista de este espacio con el que se pretende dar mayor visibilidad a las figuras del deporte femenino de esta comunidad. La serie, que profundizará en la trayectoria de diez deportistas, cuenta con la colaboración del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

'Una vida de esfuerzo' acompaña a las protagonistas en su vida diaria. A través de su testimonio y de la opinión de entrenadores y compañeros se mostrará la vida de esfuerzo que se esconde en la historia de cada una de estas ejemplares deportistas.

A sus 21 años, Marta Pintanel cuenta ya con un palmarés brillante. Entre otras conquistas, la joven aragonesa ha sido campeona de Europa y subcampeona del mundo sub-23. Se trata de una de las deportistas más prometedoras del atletismo aragonés y y en el programa los espectadores descubrirán de qué modo compagina los entrenamientos con sus estudios de medicina.

Además, Marta Pintanel muestra el sacrificio que supone destacar en un deporte tan exigente como el suyo, superar los obstáculos que presenta el camino y las personas más importantes para ella en su día a día. También compartirá sus primeros recuerdos e inicios en el mundo del atletismo.

El programa habla con los entrenadores y compañeros sobre la personalidad de Marta y sobre virtudes, defectos o manías en la competición.

Una vida de esfuerzo’ se emite este domingo a las 12:45 horas, en el descanso del partido entre el Club Deportivo Ebro y la Sociedad Deportiva Ejea, en Aragón TV.

Galería fotográfica