El torneo de Pádel 'Baila con la Esclerosis Múltiple', en Aragón TV y Aragón Deporte

El domingo se emitirán en el streaming de Aragón Deporte las finales masculina y femenina. En Aragón TV se podrá ver el partido de exhibición entre las hermanas Sánchez Alayeto y los nº 1 de Aragón, Samuél Alós y Óscar Guiral

Pulsa para ampliar

Es uno de los deportes más practicados y los aficionados podrán disfrutarlo por primera vez en Aragón TV. Este próximo domingo la televisión aragonesa ofrecerá la fase final del torneo 'Baila con la Esclerosis Múltiple' organizado por las hermanas María Pilar y María José Sánchez Alayeto.

Los espectadores podrán ver en el canal de streaming de Aragón Deporte las dos finales masculina y femenina (9:30 y 12:30 horas), con la narración de Vicente Catalán y con Mapi y Majo Sánchez Alayeto como comentaristas. A las 11:00 horas, en Aragón TV y streaming, se emitirá el partido de exhibición entre las gemelas y la pareja masculina número 1 del ranking de Aragón formada por Samuel Alós y Óscar Guiral.

En el encuentro digital de Aragón Noticias de la pasada semana las hermanas Sánchez Alayeto hablaron de este torneo. Además, Mapi explicó cómo convive con la esclerosis múltiple que le fue diagnosticada el pasado mes de junio. “Es una enfermedad que crea incertidumbre porque no sabes cuándo te puede dar un brote, cómo te va a afectar y vives con ese miedo; pero desde el primer momento me plantee que no me podía quedar lamentándome y que hay que seguir adelante”, explicó. Según puso de manifiesto “hay días que me encuentro mejor y otros peor, pero tal cómo me encuentre ese día, hay que salir a la calle con una sonrisa y poner todo lo que tienes para que sea más llevadero”.

Una completa mañana deportiva en Aragón TV con el Casademont Zaragoza

La mañana del domingo seguirá marcada por el deporte con la emisión del encuentro de baloncesto femenino que enfrentará al Spar Gran Canaria con el Casademont Zaragoza. Se podrá ver a través de Aragón TV y el streaming de Aragón Deporte a las 12:30 horas. Las zaragozanas llegan a este encuentro en racha con 10 victorias, tres de ellas consecutivas, cuarto puesto en la Liga y la clasificación virtual para la Copa de la Reina.