El Casademont Zaragoza femenino visita la CARTV

El equipo al completo ha visitado las instalaciones de Aragón TV y ha protagonizado un especial ‘AD Basket’ en Aragón Radio

Las retransmisiones del Casademont Zaragoza femenino se han convertido en éxito de audiencia con una media de 68.000 contactos por partido

Pulsa para ampliar

Las jugadoras y el cuerpo técnico del Casademont Zaragoza han visitado este martes las instalaciones de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV), donde han protagonizado un Especial ‘AD Basket’ en Aragón Radio y redes sociales.

El director general de la CARTV, Francisco Querol, ha dado la bienvenida al equipo y les ha trasladado la felicitación en nombre de la cadena por la excelente temporada que están realizando. “Estáis en vuestra casa —ha subrayado— ya que nos acompañáis prácticamente todos los fines de semana con vuestros partidos y sois ya una de las señas de identidad de la cadena, por los valores que transmitís”.

Además, ha subrayado que los encuentros del Casademont Zaragoza emitidos por Aragón TV y el canal digital Aragón Deporte se han convertido en todo un éxito de audiencia esta temporada con una progresión creciente en el número de espectadores.

El 9 de enero, el encuentro Leganés-Casademont Zaragoza con un 10,3% de cuota de pantalla reunió a 20.000 espectadores de media y hasta 91.000 contactos durante todo el partido. Los diez partidos emitidos hasta el momento esta temporada promedian 68.000 contactos por encuentro, una cifras nunca antes alcanzadas en baloncesto femenino en la cadena.

La jugadora Vega Gimeno, ha destacado que las retransmisiones de los partidos se han convertido en “un apoyo fundamental para nosotras puesto que esa visibilidad hace que también la gente vaya más al pabellón, nos reconozca por la calle y esté más cerca del baloncesto femenino. Todo es un subidón”.

Sobre el buen momento del equipo, la capitana Anna Cruz, ha señalado que “hay que disfrutar del momento y de todo lo que estamos consiguiendo pero tenemos que seguir trabajando. Somos conscientes de la plantilla que tenemos y de las virtudes y defectos”.

El Casademont Zaragoza está en racha con 10 victorias, tres de ellas consecutivas, cuarto puesto en la Liga y la clasificación virtual para la Copa de la Reina.

Este próximo domingo, Aragón TV emitirá a las 12:30 horas el encuentro Spar Gran Canaria-Casademont Zaragoza.

Galería fotográfica