‘Testamentos en pandemia’ este sábado en ‘Objetivo’

El programa de reportajes de Aragón TV analiza las causas del aumento del número de personas que deciden hacer testamento. Además, profundiza en la actual situación del empresariado aragonés y en la importancia de las donaciones de médula

Pulsa para ampliar

‘Objetivo’ aborda este sábado (13:25 horas) en su reportaje ‘Testamentos en pandemia’, el aumento del número de personas que deciden hacer testamento. La pandemia ha provocado que los aragoneses apuesten por dejar atado el cuidado de personas y bienes cuanto antes. Y hay una nueva tendencia: cada vez hay más legados para las ONG.

En ‘Made in Aragón’ el programa destaca que el empresariado aragonés está de cumbre y asegura que el momento actual es clave para su futuro. ‘Objetivo’ sube la persiana de varias compañías para conocer en qué punto están. ¿Qué sectores son los más pujantes? ¿Cómo han vivido la pandemia? ¿Hay relevo en la empresa familiar? ¿Estamos en una nueva era?

El programa de reportajes de Aragón TV analiza también el caso de  Marco, un niño de tres años de Jaca con leucemia, que ha vuelto a poner en el foco la importancia de la donación de médula. Con un análisis de sangre se puede formar parte de la red de donantes que opera en todo el mundo. Donantes, trasplantados y médicos explican en Objetivo cómo es el proceso y lo que supone como tratamiento y esperanza para una grave enfermedad.

Objetivo’, este sábado a las 13:25 horas, en Aragón TV.

Galería fotográfica