El grupo genovés Ricchi e Poveri repiten en el plató de ‘Oregón TV’

Lo harán con el tema Las Autovías para dejar claro su monumental enfado. Además, un nuevo Desayunando con... llevará a los espectadores a la mesa de la cocina de La Sirenita

Ricchie e Poveri, Ricos y Pobres, uno de los grupos italianos más exitosos con esos 55 años de trayectoria artística a sus espaldas, regresan este sábado a ‘Oregón TV’ con su último éxito “Las Autovías”  con el que van a contar a los “oregoneses” lo enfadados que están. Y no les falta razón, porque eso de estar pagando peaje todos estos años por circular por las autopistas, era algo que ya tenían asumido. Pero dieron saltos de felicidad cuando les dijeron que se iban a convertir en autovías, no cabían en sí de gozo. Y que ahora las autovías pasen a ser de pago les ha parecido un truco que ni Tamariz.

Un nuevo Desayunando con... se colará en la cocina de La Sirenita. Y el padre, Tritón, no lleva del todo bien que su hija haya hecho esa conversión a humana. De hecho la llama, muy faltón él, La Humanita. Y lo de llevar a comer a su novio para comer tampoco lo ve bien. Un tipo que aguanta menos de dos minutos bajo el agua no es de fiar.

En Mientras tanto en el Gobierno de Oregón continúan los problemas para nuestros particulares políticos. Especialmente para Javier Lambán, al que una señora de la limpieza recién incorporada lo va a llevar por la calle de la amargura. Le va a ordenar los papeles según su criterio (que no siempre coincide con el del presidente), le va a ordenar también que limpie lo que mancha y lo va a llevar más tieso que una vela. Tan ocupado va a estar el pobre hombre que se va a encargar ella de gestiones del más alto nivel para sorpresa de socios de gobierno y oposición.

Llegan también este sábado los muchachos de Piso Compartido y ponen sobre la mesa un problema universal: el peligro de los acentos (y no nos referimos precisamente a las tildes, que también). Concretamente hablamos de esas pronunciaciones muy marcadas que se dan en algunas zonas del mundo. El acento argentino por ejemplo es muy contagioso y hay que tener cuidado cuando te topas con él porque se agarra a tu lengua y a tu paladar y es más complicado de soltar que un polvorón navideño. Pues bien, esto es lo que se ha traído Cayetano de su viaje al otro lado del charco con sus padres. Un acento porteño increíble y el problema de quitárselo una vez llegado a Oregón.

El Canal de MariRamona Verybest trae esta semana un caso de enamoramiento extremo. Concretamente el de la protagonista de la sección, que bebe los vientos (y lo que haga falta) por Mario Casas. También es verdad que mucho ha tardado la chiquilla en fijarse en uno de los guapos oficiales del sur de la Europa. Y también es raro que él no se haya fijado en ella hasta ahora, las cosas como son.

Elvira y Almudena cerrarán la puerta del programa hasta la semana siguiente. Y a Elvira no le ha terminado de cuadrar lo que les pasa a los chicos de Piso Compartido. Eso de que se peguen tanto los acentos le parece algo exagerado. Al contrario que a su hermana, que por llevar la contraria se va a convertir en una máquina de acentos típicos.

‘Oregón TV’, los sábados a las 21:25h en Aragón TV.

Galería fotográfica