Publicidad
A-21, EN YESA

Una joven zaragozana, herida grave en un accidente en Navarra

El vehículo se ha salido de la A-21 a la altura del túnel de Yesa y tras dar varios giros, ha terminado bocabajo

ARAGÓN NOTICIAS /
Estado en el que quedó el vehículo accidentado en Yesa (BOMBEROS DE NAVARRA).
icono foto Estado en el que quedó el vehículo accidentado en Yesa (BOMBEROS DE NAVARRA).

Una joven de 23 años, vecina de Zaragoza, ha resultado herida de carácter grave esta pasada madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la Autovía del Pirineo (A-21) a la altura de Yesa (Navarra), en el que el copiloto, un vecino de Sangüesa de 34 años ha sufrido heridas de carácter leve.

El siniestro se ha producido a las 02:21 horas de la madrugada, en el kilómetro 50 de la autovía que conecta Jaca y la capital navarra, a la altura de la salida del túnel de Yesa. El vehículo, conducido por la joven aragonesa, se ha salido de la vía por causas que se desconocen y ha dado múltiples vuelcos en tonel (giros transversales del vehículo con relación a su sentido de marcha). Ambos accidentados han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Pamplona. 

Estado en el que quedó el vehículo conducido por la joven zaragozana. (POLICÍA FORAL)

Varias patrullas de la Policía Foral han acudido al lugar del accidente y han procedido a la primera asistencia hasta la llegada de varias dotaciones de Bomberos de Navarra, que se han hecho cargo de las labores de rescate de los heridos, así como de la limpieza de la calzada. Por su parte, la Brigada de Atestados de la Policía Foral se ha ocupado de la instrucción de las diligencias.