DESDE EL DOMINGO

Renfe anuncia la recuperación de seis frecuencias en Aragón

Se trata de las conexiones entre Zaragoza y Calatayud, Ariza y Navarra, afectadas, según la compañía, por la crisis de la pandemia

ARAGÓN NOTICIAS / AGENCIAS /
Tren de RENFE a su paso por Zaragoza (EP).
icono foto Tren de RENFE a su paso por Zaragoza (EP).

Renfe ha comunicado que a partir del domingo, 5 de septiembre, va a poner en servicio seis frecuencias más en Aragón, mejorando las conexiones ferroviarias de la capital aragonesa con Calatayud, Ariza y la Comunidad Foral de Navarra.

En una nota de prensa, la compañía ferroviaria ha precisado que está ampliando, progresivamente, las frecuencias y trenes que habían resultado afectados por la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

Destinos y horarios:

  • En concreto, de lunes a jueves y el domingo volverá a circular el tren con salida a las 16:09 horas de Zaragoza Miraflores y llegada a Calatayud a las 17:42 horas, igual que lo hará de lunes a viernes el servicio con salida a las 13:21 horas de Calatayud y finalización del trayecto a las 14:54 horas en Zaragoza Miraflores.
     
  • Igualmente, el viernes volverá a estar operativo el tren Zaragoza-Pamplona, con salida y llegada a las 16:52 y 19:02 horas y el que va de Zaragoza Miraflores a Ariza, con salida y llegada a las 16:09 y 18:12 horas, respectivamente.
     
  • Los domingos, se reactivarán los servicios de Pamplona-Zaragoza Miraflores, que parte de la capital navarra a las 18:40 horas; Ariza-Zaragoza Miraflores, con salida a las 19:51 horas, y Castejón de Ebro- Zaragoza Miraflores, a las 21:12 horas.


Toda la información y horarios y servicios se puede encontrar en la web 'renfe.com' y en el teléfono 912 320 320.