Publicidad
SUCESOS

Una herida grave en el tercer accidente registrado en las carreteras aragonesas en menos de 36 horas

El último siniestro se ha producido en Margudgued, en el Sobrarbe oscense, por una salida de vía provocada por el choque del turismo contra una piedra. La mujer, de 75 años, permanece ingresada en el Hospital Miguel Servet

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de archivo de tráfico en las carreteras aragonesas.
icono foto Imagen de archivo de tráfico en las carreteras aragonesas.

Una mujer ha resultado herida de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Margudgued en la comarca del Sobrarbe (Huesca). Según indica la Guardia Civil, el siniestro se ha producido por un choque contra una piedra seguido de una salida de vía por el margen izquierdo, con el posterior vuelco del turismo. La herida, una mujer de 75 años de nacionalidad francesa, fue trasladada por el helicóptero medicalizado del 112 al Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Se trata del tercer accidente registrado en las carreteras aragonesas en menos de 36 horas. 

El accidente tuvo lugar sobre las 15:15 de este martes, en la carretera SC-22066-01, en el punto kilométrico 1,800. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Binéfar, servicios sanitarios y mantenimiento de carretera. Todavía se investigan las causas del siniestro. 

Este accidente se suma a los otros dos sufridos en vías aragonesas en las últimas 36 horas. El lunes 17 de julio, una persona falleció y otras dos resultaron heridas de gravedad en un siniestro ocurrido en la N-232 en Utebo (Zaragoza). La víctima mortal y una menor de 15 años, que resultó herida muy grave, viajaban en uno de los dos turismo implicados, mientras que un ocupante del otro vehículo ha resultado herido grave. 

Esa misma jornada, de madrugada, ocurrió otro fatal accidente que tuvo como consecuencia la muerte de una joven de 31 años en la N-122 en Magallón (Zaragoza). La joven colisionó frontalmente contra el camión poco después de la medianoche en el kilómetro 56,350.