Publicidad
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un muerto y un herido grave en un accidente de tráfico a la altura de Fonz

El siniestro se ha producido por la salida de vía del vehículo, tras la que el turismo ha chocado contra un árbol y ha volcado

ARAGÓN NOTICIAS /
Un fallecido y un herido grave en un accidente de tráfico a la altura de Fonz (Huesca). / Guardia Civil Huesca
icono foto Un fallecido y un herido grave en un accidente de tráfico a la altura de Fonz (Huesca). / Guardia Civil Huesca

Una persona ha fallecido este jueves por la tarde en un accidente de tráfico ocurrido a la altura de Fonz (Huesca) y otra ha resultado herida de gravedad por una salida de vía del vehículo. El turismo ha chocado contra un árbol y ha volcado a consecuencia de la colisión. La Guardia Civil ha recibido el aviso sobre las 17:30 horas de este jueves y el suceso se ha producido en la carretera A-1236 en kilómetro 2,800. 

El herido grave ha sido trasladado al Hospital de Barbastro, mientras que el fallecido ha sido transportado hasta el Hospital Provincial de Huesca a la espera de la realización de la autopsia. Hasta el lugar se ha trasladado una patrulla de tráfico de la Guardia Civil de Fraga y otra de Huesca, un equipo de atestados de la Guardia Civil de Fraga, ambulancias, bomberos y personal de carreteras.

La carretera no ha resultado cortada, pero se ha regulado de forma alternativa el paso de vehículos mientras los servicios de emergencias estaban trabajando en la zona, según ha informado la Guardia Civil.