Publicidad
ASESINATO MACHISTA

Un hombre mata a su esposa a tiros en Sevilla y luego se suicida

El suceso tenía lugar en la tarde del martes. Un familiar de los fallecidos encontraba los cuerpos, el de la mujer con varios disparos y el del hombre con un tiro en la cabeza

ARAGÓN NOTICIAS /
Vehículo de la Policía Nacional.
icono foto Vehículo de la Policía Nacional.

Un hombre de 63 años ha matado este martes a su esposa, de 60, en la vivienda de ambos en Sevilla capital, para posteriormente quitarse la vida de un disparo en la cabeza, según ha confirmado la Policía Nacional. El crimen ya ha sido catalogado como un caso de violencia machista.

El suceso se producía pasadas las 20:30 horas, en una vivienda de la barriada sevillana del Cerro del Águila, donde un familiar encontraba los cuerpos poco después del suceso y daba aviso a los servicios de emergencia. 

La Policía ha iniciado una investigación de las causas y circunstancias en las que podrían haberse producido ambos fallecimientos. El cuerpo de la mujer presentaba varios disparos y el del hombre, un tiro en la cabeza, al parecer con la misma arma usada para matar a la mujer, una escopeta de caza. El Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla se ha hecho cargo del caso.

Será el Juzgado de Instrucción número 4 de la capital hispalense el que se haga cargo de las diligencias debidas por este suceso.