Publicidad
SUCESOS

Un detenido en las fiestas de Cuarte de Huerva por agredir a un policía local

El hombre, de 36 años, propinó varios puñetazos al agente después de protagonizar un altercado con un menor durante la madrugada del sábado al domingo

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de archivo del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva.
icono foto Imagen de archivo del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva.

Agentes de Policía Local de Cuarte de Huerva han detenido a un hombre de 36 años por agredir a un agente durante las fiestas de la localidad. Los hechos se produjeron la madrugada del sábado al domingo, después de que el detenido protagonizara un altercado con un menor en un espacio festivo del municipio.

Según informa la Policía Local, la agresión se produjo en un recinto donde se había instalado una discomóvil. Ocurrió justo después de que el vigilante de seguridad desalojara a un menor de 17 años con la camiseta rota y en actitud agresiva, y, posteriormente, al detenido con síntomas de embriaguez, con una brecha en la cabeza, la ropa ensangrentada y muy alterado.

Los agentes pudieron determinar que el altercado se produjo por una pelea entre el menor y el detenido. Mientras procedían a la identificación de ambos, un amigo del más joven y de su misma edad se acercó al lugar, momento en el que presunto agresor trató de golpearlo. Al intentar oponerse a la agresión, uno de los agentes y el detenido cayeron al suelo, situación que aprovechó este para propinarle varios puñetazos por los que tuvo que ser atendido en un centro sanitario.

El hombre de 36 años fue detenido por presuntos delitos de atentado y resistencia a la autoridad, y trasladado posteriormente al Hospital Miguel Servet de Zaragoza para ser atendido de las lesiones sufridas.

Por su parte, el menor fue detenido a su vez por un presunto delito de lesiones y puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Zaragoza.