Publicidad
TERUEL

Un camión se empotra contra una vivienda en la travesía de Híjar

El suceso se ha producido este viernes de madrugada después de que el tráiler golpeara a dos vehículos aparcados e impactara contra la fachada del domicilio, que en ese momento se encontraba vacío

ARAGÓN NOTICIAS / AGENCIAS /
icono foto El conductor del vehículo ha sido atendido por los servicios sanitarios y trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. / Diputación de Teruel

Un camión se ha empotrado en la madrugada de este viernes contra una vivienda, en la que no había ocupantes, en la travesía de Híjar (Teruel), en la N-232, dirección a Alcañiz.

Los bomberos de la Diputación de Teruel del Parque de Alcañiz aún intervienen en la atención del siniestro, que se ha producido después de que el camión golpeara a dos vehículos aparcados y se empotrara contra la fachada de la vivienda, rompiendo la acometida del agua.

El conductor del vehículo ha sido atendido por los servicios sanitarios y se le ha trasladado en ambulancia a un centro hospitalario, según han informado fuentes de la Diputación de Teruel.

A su llegada, los bomberos han desconectado las baterías del vehículo y han comprobado que no había pérdidas de combustible. A esta hora, según la Diputación, continúan a la espera de la llegada de una grúa de gran tonelaje para la retirada del vehículo.

Además, la Guardia Civil está regulando el tráfico, que permite paso alternativo, aunque se prevé que en el transcurso de los trabajos de retirada del camión las restricciones aumentarán.

Los bomberos también están valorando la situación en la que ha quedado el edificio tras el impacto.