Publicidad
SUCESOS

Un aparatoso accidente de coche en Huesca se salda con un surtidor de gasolina arrancado y dos heridos

El conductor del vehículo, que viajaba junto a su mujer y su hijo, ha dado positivo en drogas, según informa el Ayuntamiento de Huesca

ARAGÓN NOTICIAS /
El accidente se ha producido en la avenida Martínez de Velasco, en la zona de la gasolinera junto a la ITV.
icono foto El accidente se ha producido en la avenida Martínez de Velasco, en la zona de la gasolinera junto a la ITV.

Un surtidor de gasolina arrancado, una fuga de combustible y una madre y su hijo evacuados al hospital San Jorge de Huesca es el balance que deja un aparatoso accidente de coche en la capital altoaragonesa. Según han informado desde el Ayuntamiento de Huesca, el siniestro se ha producido este miércoles en la avenida Martínez de Velasco, en la zona de la gasolinera junto a la ITV.

El conductor del vehículo, que viajaba junto a su mujer y su hijo, ha dado positivo por cannabis, según informa el Ayuntamiento de Huesca. El exceso de velocidad del automóvil ha terminado provocando una colisión en la gasolinera y ha arrancando el surtidor. Los tres ocupantes han sido trasladados al hospital San Jorge, el menor con un corte en la cabeza. 

El surtidor con el que ha chocado es de aditivos para vehículos diésel, que no es inflamable, y afortunadamente nadie estaba repostando en ese momento. Además, también ha roto un embellecedor de la gasolinera.

El conductor, que ha arrojado una tasa de alcoholemia negativa, ha declarado que le han fallado los frenos del coche. Por eso, y al conducir con excesiva velocidad y chocar contra la acera, según su testimonio, ha perdido el control del vehículo y ha cruzado los dos carriles de entrada a la ciudad y los dos de salida, con la fortuna de que no circulaba en ese momento ningún otro vehículo. 

Según algunos testigos, el niño no llevaba ningún tipo de seguridad, ni cinturón ni sistema de retención infantil homologado, por lo que es quien ha salido peor parado con una brecha en la cabeza. Hasta el lugar del accidente se han desplazado dos efectivos de la Policía Local y bomberos.