Publicidad
SUCESOS

Tres heridos en un accidente en la A2 en Morata de Jalón que ha obligado a cortar la autovía

Uno de ellos ha sido evacuado en helicóptero del 112 al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, mientras que los otros dos han sido trasladados en ambulancias a centros hospitalarios

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto El suceso ha ocurrido este viernes sobre las 10:35 en el kilómetro 261 de la A2 en sentido Barcelona. / Guardia Civil

Una colisión entre dos turismos ocurrida en la autovía A2, a la altura de Morata de Jalón (Zaragoza), ha dejado tres heridos y ha obligado a cortar la autovía. El suceso ha ocurrido sobre las 10:35 de este viernes en el kilómetro 261 en sentido Barcelona.

Uno de los heridos ha sido evacuado en el helicóptero del 112 al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, mientras que los otros dos han sido trasladados en ambulancias a diferentes centros hospitalarios. Uno de los turismos siniestrados estaba ocupado por una persona en el momento del suceso, mientras que el otro tenía cuatro ocupantes.

La autovía ha permanecido cortada durante 20 minutos para el aterrizaje del helicóptero y evacuación del herido, según ha informado la Guardia Civil. Hasta el lugar han acudido patrullas de tráfico de Guardia Civil, equipo de atestados, bomberos y la aeronave del 112.