Publicidad
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Continúan ingresados dos de los turistas aragoneses heridos en el autobús del Imserso en Mallorca

Algunos de los pasajeros del autobús siniestrado han aterrizado en la mañana de este miércoles en el aeropuerto de Zaragoza

ARAGÓN NOTICIAS /

Continúan ingresados dos de los turistas aragoneses (un hombre y una mujer) heridos por el accidente sufrido el pasado lunes por un autobús del Imserso en Mallorca. En las últimas horas, el número de heridos ingresados se ha reducido a la mitad. El tercer ingresado aragonés ha sido trasladado a un hospital de Zaragoza, donde está siendo atendido. Además, el resto de los pasajeros del autobús siniestrado procedentes de la Comunidad han aterrizado en la mañana de este miércoles en el aeropuerto de Zaragoza

Según ha detallado el IbSalut, los dos heridos, un hombre y una mujer ambos de Zaragoza, están en el Hospital Universitario de Son Espases y se encuentran en un estado menos grave, pendientes de recibir el alta. 

El autobús cayó por un desnivel de dos metros

El siniestro ocurrió este lunes en Mallorca, cuando el autocar se salió de la carretera Ma-4030 y cayó de un desnivel de dos metros, resultando heridas un total 24 personas.

Desde la Delegación del Gobierno en Aragón han explicado que continúan en contacto con las familias de los heridos para ofrecerles apoyo y colaboración. Asimismo, están en comunicación continua con el Imserso y con la Delegación en Illes Balears.