Publicidad
SUCESOS TERUEL

Tres detenidos por presunto tráfico de drogas en la provincia de Teruel

Un vecino de Granada, de 44 años, tenía en su vehículo marihuana, hachís y ketamina. Los otros dos detenidos son vecinos de Madrid que poseían anfetaminas

ARAGÓN NOTICIAS /
A los tres detenidos se les imputa un delito contra la salud pública.  \Imagen de archivo de la Guardia Civil
icono foto A los tres detenidos se les imputa un delito contra la salud pública. \Imagen de archivo de la Guardia Civil

Tres personas han sido detenidas en la provincia de Teruel como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas. Se trata de un vecino de Granada, detenido en el área de servicio en el término municipal de Sarrión y dos vecinos de Madrid, detenidos en un punto de la salida de la autovía A-23 en Caminreal.

El pasado 9 de agosto una patrulla de seguridad ciudadana que se encontraba en el área de servicio "La Pilarica" de la A-23, en el término municipal de Sarrión, observó a un vehículo que realizaba una maniobra "de forma precipitada" para abandonar el lugar. El conductor es un vecinos de Granada, de 44 años, que tenía numerosas infracciones en materia de tenencia y consumo de drogas.

En el registro de su vehículo se localizaron 88 gramos de hachís, 60 de marihuana, 0,8 de ketamina, 2 básculas y 375 euros en efectivo.

Ese mismo día también se detuvo a dos vecinos de Madrid, de 49 y 28 años, en un punto de la salida de la autovía A-23 en Caminreal, por transportar en una mochila 8,65 gramos de anfetamina (speed).

En ambos casos, a los detenidos se les atribuye un delito contra la salud pública y han sido ya puestos a disposición judicial, informa la Guardia Civil.