Publicidad
TRANSPORTES

Tráfico fluido y ajetreo en las estaciones: comienza la operación salida del puente de mayo

Las Jefaturas Provinciales prevén que se pueden registrar 590.000 movimientos de vehículos por las carreteras aragonesas hasta el próximo lunes

ARAGÓN NOTICIAS /
A lo largo de la jornada de este viernes, el tráfico ha sido fluido y sin incidencias importantes.
icono foto A lo largo de la jornada de este viernes, el tráfico ha sido fluido y sin incidencias importantes.

La operación salida con motivo del puente de mayo ha comenzado este viernes. A lo largo de la jornada, el tráfico ha sido fluido y sin incidencias importantes. Entre ellas, una salida de la vía en la Z-40 y un choque por alcance entre dos camiones en la A-23 a la altura de Caudé (Teruel), con los dos conductores heridos leves, que ha obligado a cortar la autovía en sentido norte entre las 12:00 y las 16:00 horas.

Se espera que el pico de desplazamientos se produzca este sábado entre las 9:00 y las 14:00 horas. Las Jefaturas Provinciales de Tráfico prevén que se puedan registrar 590.000 movimientos de vehículos por las carreteras aragonesas hasta el próximo lunes.

Aunque en la estación Delicias de Zaragoza la mañana ha sido tranquila, por la tarde se ha visto mucho ajetreo de pasajeros y maletas. Entre la jornada de este viernes y el próximo lunes, Renfe ha puesto a disposición 120.000 plazas desde Aragón en alta velocidad, media distancia y regionales. San Sebastián, Barcelona, Sevilla o la costa valenciana son algunos de los destinos que han escogido los aragoneses, aunque también han sido muchos los españoles que han elegido Zaragoza para pasar este puente.

Desde el aeropuerto de la capital aragonesa han despegado esta tarde seis aviones con destinos internacionales como París, Bolonia o Malta, y nacionales como Tenerife o Palma de Mallorca. Las filas de pasajeros se repetirán mañana con vuelos rumbo a Marrackech o Málaga y Almería.

Vídeos

Vídeos