Publicidad
SUCESOS

Sofocado un incendio declarado en la planta baja de un edificio de viviendas en Altorricón

El fuego se declaró este pasado sábado por la tarde, y no había ocupantes en el inmueble en ese momento

ARAGÓN NOTICIAS /
Así ha quedado la planta baja de la vivienda que se incendió. | Diputación de Huesca
icono foto Así ha quedado la planta baja de la vivienda que se incendió. | Diputación de Huesca

Los bomberos del parque de Barbastro han logrado extinguir un incendio que se originaba en la planta baja de una vivienda en la calle Cervantes de Altorricón.

El aviso del 112 se recibió a las 19:09 horas de este sábado, y al llegar al lugar del siniestro, los efectivos del SPEIS, dependientes de la Diputación de Huesca, comprobaron que se trataba de un inmueble de rasante, más dos plantas, y que no había ocupantes en su interior en ese momento.

El fuego se localizaba en la planta calle, donde había un almacén, un cuarto de calderas y un gimnasio, según han informado fuentes de la institución provincial. Así, los bomberos iniciaron las labores de extinción, ventilación e inertizacion de riesgos, para evitar que se pudiera producir alguna explosión.

Han precisado, además, que la mayor parte de materiales que estaban en esa zona habían entrado en combustión, aunque no se han producido daños estructurales ni afecciones en las plantas superiores. Pasadas las 21:30 horas, añaden, se ha dado por finalizada la actuación.