Publicidad
ZARAGOZA

Sin noticias del hombre de 42 años de Cuarte de Huerva desaparecido desde el 7 de septiembre

La familia de José Ramón Tovar no descarta que pueda estar fuera de Aragón y pide que se difunda su imagen por si alguien pudiese haberlo visto en otra ciudad

ARAGÓN NOTICIAS /
Cartel del hombre desaparecido en Cuarte de Huerva (Zaragoza).
icono foto Cartel del hombre desaparecido en Cuarte de Huerva (Zaragoza).

Han pasado 12 días y se sigue sin tener noticias de José Ramón Tovar, el vecino de Cuarte de Huerva de 42 años que desapareció en la madrugada del pasado día 7 de septiembre cuando regresaba de su trabajo a casa. Su familia no descarta que pueda estar fuera de Aragón y pide que se difunda su imagen.

La pista de este hombre, de 42 años de edad, se perdió en el Bulevar de Cuarte de Huerva, en torno a las 4:30 del pasado día 7 cuando fue grabado por las cámaras del Ayuntamiento del municipio zaragozano. Su familia no descarta que José Ramón, conocido como 'el Peke', pueda estar en cualquier punto del país, por lo que piden que se difundan sus fotos por si alguien pudiese haberlo visto en otra ciudad.

Además de los rastreos llevados a cabo desde el primer momento por Guardia Civil, este pasado fin de semana, desde el Consistorio se organizaron en colaboración con Policía Local y la Benemérita dos jornadas de búsqueda en las que participaron alrededor de 80 y 50 voluntarios, respectivamente.

Asimismo, a lo largo de la semana pasada, los bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza también estuvieron rastreando con perros la ribera del río Huerva.

El desaparecido mide 1,65 metros, es de complexión corpulenta y tiene los ojos marrones, calvicie parcial y un diente frontal partido. También tiene varios tatuajes en los nudillos, el cuello, la espalda, el brazo, las piernas y en las manos tiene tatuado los nombres de sus dos hijas.

José Ramón vestía en el momento de su desaparición una camiseta blanca, un pantalón de chándal gris, unas zapatillas negras con detalles azules y rojos y una mochila azul. Tal y como ha indicado su hermana, María del Carmen Tovar, es muy probable que también llevase una gorra blanca o negra en la mochila.