Publicidad
MOVILIDAD

Restablecido el tráfico ferroviario entre Miraflores y el Portillo

La incidencia afectó a alrededor de 60 trenes y un total de 1.200 pasajeros

ARAGÓN NOTICIAS / AGENCIAS /
Entrada a la estación de El Portillo (Zaragoza). / Foto: EP
icono foto Entrada a la estación de El Portillo (Zaragoza). / Foto: EP

El tráfico ferroviario se ha restablecido. Técnicos de Adif han finalizado a las 00.30 horas de este miércoles los trabajos de reparación del sistema de electrificación del tramo ferroviario que va de las estaciones de Miraflores al Portillo, en la ciudad de Zaragoza, y que habían afectado al servicio de Cercanías y Regionales de Aragón

La operadora ferroviaria ha subrayado que ha trabajado desde el primer momento para facilitar la movilidad de los clientes afectados. Además, se han reforzado los canales de información y atención al viajero.

Desde la empresa ferroviaria calculan que la incidencia afectó a alrededor de 60 trenes y a un total de 1.200 pasajeros, a los que se les han ofrecido desvíos o alternativas por carretera. 

Una avería que afectaba al sistema de electrificación obligó a Adif a interrumpir la circulación ferroviaria entre Zaragoza Portillo y Miraflores este martes. Tal y como informaron desde Adif, para los viajeros afectados en trenes de media distancia se estableció servicio por carretera para garantizar su movilidad.