Publicidad
SUCESOS HUESCA

Dos heridos en sendos accidentes de tráfico en Albelda y Benabarre

En ambos casos, los bomberos de la Diputación de Huesca han tenido que rescatar a las víctimas del interior de los vehículos siniestrados

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen del accidente de Benabarre. / SPEIS Diputación de Huesca.
icono foto Imagen del accidente de Benabarre. / SPEIS Diputación de Huesca.

Dos personas han resultado heridas en sendos accidentes de tráficos ocurridos durante la madrugada y la mañana de este miércoles en los términos de los municipios altoaragoneses de Benabarre y Albelda. El primero ha tenido lugar durante la madrugad en la N-230 en el término de Benabarre, en la comarca de la Ribagorza, y el segundo en la A-140 en el término de Albelda, en la Litera. En ambos casos, los bomberos de la Diputación de Huesca con base en Benabarre han tenido que extraer a las personas accidentadas del interior de sus vehículos.

El primer siniestro ha tenido lugar a las 3:40 horas de la madrugada y en él se ha visto implicado un camión que circulaba por la N-230 en el término de Benabarre, a la altura del punto kilométrico 46,5. El conductor ha quedado atrapado en el interior de la cabina y los bomberos han podido rescatarle tras más de dos horas y media de trabajo. Se desconoce el alcance de las lesiones sufridas por el conductor.

Así ha quedado el vehículo siniestrado en Albelda / Foto: SPEIS Diputación de Huesca.

Posteriormente, una mujer ha resultado herida leve tras salirse de la vía y volcar el furgón con el que circulaba por la A-140 en el término de Albelda (Huesca), en la comarca de la Litera. El siniestro se ha producido sobre las 9:08 de la mañana de este miércoles en el punto kilométrico 10 de esta carretera. Efectivos de los bomberos de la Diputación de Huesca en Benabarre han acudido al lugar, extrayendo a la mujer herida del interior del vehículo. Según informan los bomberos de la Diputación de Huesca, ha resultado herida leve, siendo atendida por los servicios sanitarios del 061 que han acudido a la zona, junto a efectivos de la Guardia Civil.