Publicidad
MOVILIDAD

Renfe espera recuperar este miércoles la normalidad de los cercanías y regionales de la línea de Huesca

La circulación se ha interrumpido entre Zaragoza-Portillo y Miraflores. Se espera la recuperación de la vía durante esta medianoche

ARAGÓN NOTICIAS /
La avería afecta a los cercanías y regionales de la línea de Huesca.
icono foto La avería afecta a los cercanías y regionales de la línea de Huesca.

Renfe confía en recuperar la normalidad este miércoles de los servicios de cercanías y regionales de la línea de Huesca. Por el momento, continúa la avería en la línea de electrificación que este martes ha obligado a interrumpir el tráfico de trenes de media distancia entre Zaragoza y Huesca.

Desde la empresa ferroviaria calculan que la incidencia, localizada entre el Portillo y Miraflores, se solucione esta medianoche, y que el tráfico se vea recuperado este miércoles. La incidencia afecta a alrededor de 60 trenes y a un total de 1.200 pasajeros, a los que se les han ofrecido desvíos o alternativas por carretera. 

Una avería que afecta al sistema de electrificación ha obligado a Adif a interrumpir la circulación ferroviaria entre Zaragoza Portillo y Miraflores este martes por la mañana, lo que ha afectado a los servicios de Cercanías y Regionales de la línea de Huesca.

Según han informado fuentes de Adif, desde las 09:30 horas, una avería ha obligado a interrumpir el tráfico. Técnicos de Adif se han desplazado al punto de la incidencia para proceder a su reparación y se espera que los trabajos se prorroguen hasta esta medianoche.

Tal y como han informado desde Adif, para los viajeros afectados en trenes de media distancia se establecerá servicio por carretera para garantizar su movilidad.