Publicidad
SUCESOS

Piden colaboración ciudadana para encontrar al agresor de El Gancho, calificado de "muy peligroso"

El autor del apuñalamiento a un joven de 20 años en Zaragoza responde a las iniciales R. R. y fue identificado "plenamente" por los agentes

ARAGÓN NOTICIAS /
Pulsa para ampliar

La Policía Nacional ha pedido la colaboración ciudadana para encontrar al autor del apuñalamiento a un joven de 20 años, que resultó gravemente herido. Los hechos ocurrieron este miércoles en el barrio zaragozano de El Gancho y el agresor, de 23 años y que responde a las iniciales R. R., fue identificado "plenamente" por los agentes, quienes lo califican de "muy peligroso". Para cualquier información, la Policía ha habilitado dos teléfonos, 976 218 654 y 976 469 900, activos las 24 horas. 

Tras la agresión, la víctima tuvo que ser operada de urgencia y permanece en la UCI del Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

El suceso ocurrió sobre las 12:30 en la calle Cerezo y la víctima se refugió en el centro de salud San Pablo. La rápida actuación de los sanitarios y del personal de la ambulancia de Bomberos de Zaragoza, que le trasladaron al centro hospitalario, permitió mantenerle con vida. 

La Policía ha confirmado que existía una relación entre la víctima y el otro joven que le ha apuñalado. Según estas mismas fuentes, la agresión se produjo en plena calle sin mediar palabra.