Publicidad
AUTOMOCIÓN

Opel abre pedidos para el nuevo Corsa, que se fabricará en Zaragoza

Las primeras unidades saldrán de la factoría de Stellantis en Figueruelas en septiembre, y estarán en la calle en octubre

ARAGÓN NOTICIAS /
arios empleados en la planta automovilística de Stellantis en Figueruelas (Zaragoza). / EP
icono foto arios empleados en la planta automovilística de Stellantis en Figueruelas (Zaragoza). / EP

La marca Opel en España ha abierto sus pedidos para poder adquirir el nuevo Corsa, que se seguirá fabricando en exclusiva en la planta de Stellantis en Figueruelas (Zaragoza). Las primeras unidades saldrán de la factoría en septiembre y llegarán a las calles el próximo octubre.

Se trata de un modelo totalmente renovado, que incorpora una mayor oferta de versiones electrificadas, con una alternativa 100% eléctrica con más potencia y autonomía, y nuevos motores semihíbridos o MHEV disponibles próximamente, con etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT), según informa la empresa en un comunicado. Y se comercializa a partir de los 17.400 euros.

El nuevo Opel Corsa se comercializará a partir de octubre, aunque ya puede reservarse. | Stellantis

Tras seis generaciones a sus espaldas desde 1982, la gama da la bienvenida a una nueva motorización eléctrica, que eleva la potencia de los Corsa “cero emisiones” hasta los 156 caballos, y su autonomía hasta los 402 kilómetros, añade la compañía.