Publicidad
AUTOMOCIÓN

Stellantis busca a más de 600 operarios de producción tras recuperar el turno B de la línea 1 en Figueruelas

La empresa busca trabajadores con o si experiencia y el proceso de selección está abierto desde este lunes

ARAGÓN NOTICIAS / ARAGONPRESS /
Cadena de montaje en Stellantis. /Archivo
icono foto Cadena de montaje en Stellantis. /Archivo

La empresa Stellantis busca a más de 600 operarios de producción, con o sin experiencia, para trabajar en su planta automovilística de Figueruelas. Los profesionales seleccionados participarán en las diferentes estaciones de la línea de montaje para la construcción de los vehículos que ensambla la fábrica, que en este momento son Opel Corsa, Opel Crossland y Citroen C3 Aircross, a esperas de la llegada de más modelos eléctricos. El proceso de selección está abierto desde este lunes en la web de Adecco para todos los interesados.

Esta ampliación de plantilla es necesaria tras la recuperación del turno B de la línea 1, suspendido en abril por la falta de semiconductores. Ello obligó a reorganizar la estructura productiva de la planta. Ahora, se recuperan los cinco turnos iniciales, dos en cada línea y el nocturno. El presidente del Comité de Empresa, Rubén Alonso, explica que este turno volverá a estar en pleno rendimiento en la segunda quincena de julio.

Para acceder a estas vacantes, aunque se valorará, no se necesita experiencia previa ya que se formará a aquellos trabajadores que lo necesiten. Sí es imprescindible tener disponibilidad para incorporación inmediata para trabajar en turnos rotativos mañana-tarde o en turno fijo de noche.

El contrato inicial, temporal y de jornada completa, se firmará directamente con Stellantis España, con la posibilidad de conseguir un contrato estable en el futuro. Además, todos los trabajadores que lo necesiten podrán utilizar para los desplazamientos los medios de transporte que la empresa pone a su disposición.