Publicidad
GALA SOLIDARIA

Música solidaria con los afectados por el volcán de La Palma

El Teatro Principal de Zaragoza acoge este domingo una gala benéfica, en la que participan una docena de músicos y artistas

ARAGÓN NOTICIAS /
Cartel de la gala "Zaragoza por La Palma".
icono foto Cartel de la gala "Zaragoza por La Palma".

La gala comienza a las 19:00 horas en el Teatro Principal de Zaragoza, y en ella participarán artistas como Caco Senante, B Vocal, Nacho del Río y Beatriz Bernad, Diego Peña, Yolanda Blanco, Delacueva, Elem, Blues Guajiro, Javi el Mago, el Coro Amici Musicae juvenil, Javier Segarra y Hamster Vocal Ensemble. Un espectáculo que lleva por título “Zaragoza por la Palma” y que tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a los vecinos de la isla afectados por la erupción del volcán de la Cumbre Vieja. Las entradas han salido a la venta a un precio de 15 euros. Pero los organizadores, la Casa de Canarias en Aragón, y el Ayuntamiento de Zaragoza, han habilitado una Fila 0, para recaudar la mayor cantidad posible.

Los Pueblos Más Bonitos de España, también con La Palma

La Asociación de los Pueblos más Bonitos de España, de la que forman parte más de una decena de localidades aragonesas, también ha iniciado una campaña solidaria para ayudar a los palmeros. En este caso, ponen a la venta camisetas con un diseño especial, al precio de diez euros, cuyo importe íntegro irá a parar a los afectados por el volcán. Son camisetas, además, en cuyo diseño y fabricación se ha contado con empresas canarias, como explicaba el presidente de la Asociación, Francisco Mestre.

Añadía que cada uno de los 104 pueblos que forman parte de la red pondrá a la venta estas camisetas en sus municipios. Y también podrán adquirirse a través de la web oficial de la asociación.

Y para dar más visibilidad a la iniciativa, han lanzado una campaña en redes sociales con el hashtag #PueblosBonitosXLaPalma.