Publicidad
SUCESO

Muere un zaragozano de 35 años en accidente laboral en Ondarroa (Bizkaia)

Su cuerpo ha sido hallado este lunes, aunque se desconoce cuándo tuvo lugar el siniestro. Presentaba un corte en el cuello producido con el disco de una radial

ARAGÓN NOTICIAS / AGENCIAS /
Imagen de archivo de un radial.
icono foto Imagen de archivo de un radial.

Un hombre de 35 años, de Zaragoza, ha fallecido en un accidente laboral ocurrido en Ondarroa (Bizkaia), al parecer, tras producirse un corte en el cuello con el disco de la radial que manipulaba mientras trabajaba en la rehabilitación de la fachada de una vivienda.

El cuerpo del operario, un albañil oficial de primera, fue hallado hacia al mediodía de este lunes pero, según han indicado fuentes del Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales (Osalan), todavía no se ha podido precisar el momento en el que se produjo el accidente.

Los hechos han tenido lugar en una vivienda de la calle Itsas Aurre, del casco viejo de la localidad vizcaína, cuando, al parecer, y según las primeras investigaciones, el trabajador, que procedía a cortar un marco de madera, ha sido alcanzado por el disco de la radial, ya que presentaba un corte en la parte izquierda de su cuello.

El trabajador, según han informado desde Osalan, contaba con una antigüedad de cinco meses en la empresa para la que trabajaba, que tiene una plantilla de cinco empleados.