Publicidad
ZARAGOZA

Muere un hombre de 58 años tras estrellar su coche contra un árbol en Miralbueno

Es la segunda víctima mortal en las calles de Zaragoza en el mismo día, tras el atropello a un peatón de 77 años, y el tercer accidente en tres días

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Muere un hombre de 58 años tras estrellar su coche contra un árbol en Miralbueno.

Un hombre de 58 años murió ayer tras estrellar el coche que conducía contra un árbol en el barrio zaragozano de Miralbueno. El suceso se produjo a última hora de la tarde en la confluencia de las calles Lago de Coronas e Ibón de Trigoniero. Se trata de la segunda víctima mortal en las calles de Zaragoza en un mismo día, tras el atropello a un peatón de 77 años en Vía Hispanidad y el tercer accidente en tres días desde que el domingo fuera atropellado un hombre de 82 años en el barrio de San José, que murió horas después en el hospital Miguel Servet. 

La unidad de Policía Judicial de la Policía Local se está haciendo cargo de la investigación del suceso registrado ayer en el barrio de Miralbueno y serán ellos quienes determinen las causas del suceso. 

11 fallecidos en el casco urbano en lo que llevamos de año

Con el accidente mortal de Miralbueno ya son 11 los fallecidos en el casco urbano de Zaragoza en lo que llevamos de año. Tres de esas víctimas eran conductores y las otros ocho, peatones. De estos últimos, dos de ellos murieron el martes. Las cifran superan a las de todo el año pasado, cuando en Zaragoza fallecieron 10 personas en accidentes de tráfico y se acercan a su peor registro, el de 14 fallecidos en 2010. 

Un hombre de 77 años fue arrollado por una motocicleta cuando, al parecer, cruzaba por un tramo de Vía Hispanidad en el que no había paso de peatones. El suceso ocurrió sobre las 17:25 a la altura del número 142 de vía Hispanidad. Otro hombre, de 82 años, fue atropellado el pasado domingo cuando cruzaba por un paso de peatones y falleció horas después, el martes, en el hospital Miguel Servet. Su mujer también resultó herida leve como consecuencia del atropello.