Publicidad
TERUEL

Mazaleón estrenará bar y vestuarios en las piscinas este verano

El Gobierno de Aragón invertirá además 5,5 millones de euros en regadío para la zona

ARAGÓN NOTICIAS /
Mazaelón estrenará equipamientos en las piscinas este verano.
icono foto Mazaelón estrenará equipamientos en las piscinas este verano.

Este mes de abril está previsto que terminen los trabajos de rehabilitación de las piscinas municipales de Mazaleón, en la provincia de Teruel. Este próximo verano, para el que apenas quedan unos meses, los vecinos disfrutarán de nuevos vestuarios y un bar, que en un futuro se aspira a que esté abierto todo el año. Por otra parte, después de estos trabajos la piscina será ahora accesible para personas con movilidad reducida. 

La consejera de Presidencia, Mayte Pérez, ha visitado este lunes las instalaciones cuyas obras cuentan con un presupuesto de más de 300.000 euros. 

Inversión en regadíos

En su visita a la localidad, Pérez, ha anunciado una inversión del Gobierno de Aragón de 5,5 millones de euros para consolidar 73 hectáreas de regadío y ampliar en otras 359 el regadío en la zona. La primera inversión, con casi 600.000 euros a cargo del Fondo de Inversiones de Teruel, FITE, está ya en marcha y servirá para desarrollar el estudio de impacto ambiental y el proyecto. "Hoy es un día importante, un punto de inflexión para Mazaleón. A partir de este compromiso, empezamos a trazar un camino que no tiene vuelta atrás", ha explicado la consejera.