Publicidad
MAÑANA DE REYES

Madrugones en los hogares aragoneses para abrir los regalos que han dejado los Reyes Magos

Los juegos de mesa, cuentos y juguetes didácticos han estado muy presentes bajo los árboles de los niños en Aragón

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Vera e Irati abriendo sus regalos.

La mañana de Reyes ha empezado muy pronto en los hogares aragoneses. Los más pequeños de la casa han madrugado para ver si los Reyes Magos habían pasado por sus casas. Es es el caso de Vera e Irati, dos niñas zaragozanas, han descubierto montones de regalos a los pies del árbol de Navidad. Juguetes, juegos de mesa... Sus Majestades de Oriente han cumplido las expectativas de las niñas, que han descubierto con ilusión cada uno de los paquetes. 

Las caras de ilusión se han repetido en muchos hogares, como el de Candela y Germán, otros dos hermanos que han descubierto asombrados como la carta que habían mandado se ha materializado al completo. "¡Un llavero de Stich!, justo lo que quería". Con energía y mucho agradecimiento Candela ha abierto los paquetes con su nombre, con la ayuda de su hermano Germán. Comida de juguete, un juego de mesa de Virus, un compás y un sombrero, son algunos de los regalos que han recibido los dos pequeños. 

Tampoco ha faltado bajo el árbol o en los zapatos la ropa para muñecos, camiones, juegos y muchos cuentos, porque los Reyes saben que además de jugar, también hay que dedicar tiempo a la lectura para disfrutar con la imaginación.