Publicidad
NAVIDAD

Los Reyes Magos recorrerán las calles de Barbastro en una cabalgata marcada por las medidas sanitarias

Además de modificar el recorrido, se han suprimido las tradicionales paradas, el lanzamiento de caramelos y el mensaje real desde el balcón

EP /
Pulsa para ampliar

Los Reyes Magos llegan a Barbastro el este miércoles, 5 de enero, y recorrerán las calles de la ciudad en una cabalgata adaptada y con algunas restricciones debido a la situación sanitaria generada por la pandemia del coronavirus. Se han suprimido las paradas, el lanzamiento de caramelos y el mensaje real desde el balcón del ayuntamiento. También se ha modificado el recorrido.

Así, desde el Consistorio barbastrense se ha informado de la ampliación del recorrido de la comitiva, con el objetivo de que los espectadores puedan distribuirse a lo largo del itinerario para evitar aglomeraciones.

La cabalgata comenzará a las 18.00 h., en el colegio de educación Infantil y Primaria Alto Aragón y proseguirá por Avenida del Cinca, puente del Amparo, Corona de Aragón, General Ricardos y Paseo del Coso, donde finalizará sin haber realizado ninguna parada en el recorrido.

Todas las personas que se asistan deberán hacer uso obligatorio de la mascarilla, según la normativa vigente en exteriores, y se deberá mantener la distancia de seguridad a lo largo del recorrido, que se ha ampliado como medida de seguridad.

Además, se suprimen las paradas en las que los niños podían subir a las carrozas para hablar con los Reyes Magos, y la Cabalgata discurrirá con continuidad y sin paradas de principio a fin del recorrido establecido. También se suprime el lanzamiento de caramelos por parte de los Reyes y Pajes Reales, con el fin de evitar concentración de personas.

Guardado en...

Navidad reyes Cabalgata Barbastro