Publicidad
INCENDIO SOFOCADO

Los bomberos extinguen un incendio provocado por una chimenea en Torres del Obispo, en Huesca

Los efectivos de la Diputación de Huesca han trabajado durante tres horas hasta dar por concluido el incendio en este edificio de cuatro plantas

ARAGÓN NOTICIAS /
Labores de extinción de un incendio en Torres del Obispo./ SPEIS DPH
icono foto Labores de extinción de un incendio en Torres del Obispo./ SPEIS DPH

Efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos (SPEIS) de la Diputación de Huesca, de los parques de las localidades de Barbastro y Benabarre, han intervenido en la extinción de un incendio originado en una chimenea de una vivienda en la calle Graus, en el municipio de Torres del Obispo. Han permanecido en el lugar del suceso durante tres horas. 

El 112 ha dado el aviso justo antes de las diez de la mañana. Al llegar al lugar del siniestro, los bomberos han apagado las llamas, que procedían de una chimenea en un inmueble de cuatro pisos. Después la labor de los efectivos se ha centrado en sanear los forjados entre plantas, ya que el fuego había comenzado a propagarse horizontalmente.

No ha habido daños personales y la intervención ha concluido minutos antes de las 13:00 horas. En la extinción del incendio han intervenido una autoescala y un vehículo ligero con un oficial y dos bomberos del parque del SPEIS de Barbastro, dos bomberos con un camión autobomba rural pesada del parque de Benabarre y el jefe de intervención con un vehículo de mando.