Publicidad
NOCHEVIEJA 2024

Los aragoneses celebran la entrada del nuevo año con alegría y buenos propósitos

La Nochevieja se ha vivido con intensidad en distintos puntos de la Comunidad

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Muchas personas celebraron durante toda la Nochevieja la entrada del año.

Muchos aragoneses han dado la bienvenida a este 2024 aprovechando todas las horas de la primera noche del año. La Nochevieja ha dejado bares llenos, mucha alegría y buenos propósitos para afrontar este nuevo curso.

Para algunos la Nochevieja ha sido momento de brillar y de improvisar. "Hemos venido a pasar la nochevieja, a tomar las uvas y no tenemos ningún plan, que es el mejor plan del mundo", comentaba una zaragozana nada más comenzar el año en la plaza del Pilar.

A la vez que se da la bienvenida al nuevo año, y se desea la felicidad a la familia y los amigos, se suceden los deseos. "Básicamente, salud", "esperanza donde no la haya", relataban algunos aragoneses a los micrófonos de Aragón TV.

Entre los propósitos para 2024, los hay más sencillos, como disfrutar de la familia, tener salud o comenzar a hacer algo que siempre se ha tenido en mente, y otros que se marcan como un ojalá. 

Aunque durante la Nochevieja el principal objetivo de los que salieron a disfrutar a la calle fue más simple: "Salir por la noche donde haya un hueco", "aguantar hasta que el cuerpo lo permita".

Para que unos pudieran celebrar la entrada del año, otros tuvieron que trabajar. "Fastidia un poco, pero es casi un servicio a la comunidad", asumía uno de los camareros que servían copas durante la Nochevieja.

Por delante se abre un año repleto de oportunidades para que se cumplan esos deseos y propósitos.