Publicidad
ALTAS TEMPERATURAS

Las redes sociales se llenan de memes y humor para 'suavizar' la ola de calor

Los aragoneses han tirado de ironía y de bromas en las últimas jornadas en las que los termómetros han superado los 40ºC

ARAGÓN NOTICIAS /
Meme sobre la ola de calor en Zaragoza. / Twitter @Zaragoza_Memes
icono foto Meme sobre la ola de calor en Zaragoza. / Twitter @Zaragoza_Memes

El calor puede sacar lo peor de cada uno, pero también lo mejor. La ola de calor y las altas temperaturas que han traído consigo han dejado termómetros al rojo vivo con más de 40ºC a lo largo de toda la Comunidad. Abanicos, botellas de agua, ropa ligera... toda precaución es poca para soportar el intenso calor que se vive a estas horas en todo Aragón. Pero también ha provocado una ola de memes en clave de humor en redes sociales como Twitter o Instagram.  

Un huevo frito por el calor de la calzada en Zaragoza o una imagen apocalíptica de edificios ardiendo son algunas de las imágenes con las que comparan el calor que se vive en Aragón. Porque, aunque no consigamos bajar la temperatura de los termómetros, una de las mejores formas que se nos ocurren para combatir este bochorno es tomárselo a risa. 

Sin duda, una de las imágenes que mejor representan las temperaturas registradas a lo largo de esta semana. Toda la Comunidad se encuentra este jueves en alerta por calor, y, salvo parte de la provincia de Teruel, donde es amarilla, en el resto es de nivel naranja. En Zaragoza se espera alcanzar una temperatura máxima de 41 grados, en Huesca de 40 y en Teruel, de 38, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).