Publicidad
REDES SOCIALES

Un error en un tuit se hace viral al confundir actitudes "obscenas" con "oscenses"

Un mensaje contra el desfile del Día del Orgullo ha desatado la sorna de muchos tuiteros. Los danzantes o el videoclip de 'La capital mundial' están entre las respuestas más aplaudidas por los usuarios de la red social

ARAGÓN NOTICIAS /
Un tuitero confunde actitudes "obscenas" con "oscenses". / Twitter
icono foto Un tuitero confunde actitudes "obscenas" con "oscenses". / Twitter

Un error en una palabra puede quedar simplemente en anécdota o convertirse en toda una ristra de bromas. Esto último es lo que le ha pasado al tuitero Alejandro, quien en un mensaje en Twitter criticaba a la politóloga Verónica Fumanal por su defensa de la retransmisión del Día del Orgullo en Madrid. 

“No nos interesa esa manifestación. Además, viendo la de gente que sale desnuda y en actitudes oscenses, no se puede emitir en horario infantil”, se podía leer en el tuit, borrado a posteriori por el usuario. 

Esas actitudes "oscenses" han desatado todo un hilo de mensajes graciosos repasando las tradiciones de Huesca, capital y provincia, calificando, por ejemplo, al dance de los Danzantes el 10 de agosto como una "actitud oscense".

Con el humor por bandera, los tuiteros han tirado de hemeroteca y han sacado a la luz el videoclip de 'La capital mundial', que encumbraba a la ciudad de Huesca. El traje ansotano o la proximidad de las fiestas de San Lorenzo también han tenido cabida entre las respuestas más guasonas.