Publicidad
28 DE DICIEMBRE

La Policía Nacional celebra el día de los Inocentes incorporando a su flota tres tractores especiales

En 2021, coincidiendo con el 28 de diciembre, los agentes anunciaron la inclusión a su plantilla de dos gatos policía, Tai y Maluco, dando lugar al nacimiento de la Patrulla Felina

ARAGÓN NOTICIAS /
La Policía Nacional anuncia la incorporación de tres tractores especiales para patrullar las pedanías y zonas rurales de Zaragoza y Calatayud.
icono foto La Policía Nacional anuncia la incorporación de tres tractores especiales para patrullar las pedanías y zonas rurales de Zaragoza y Calatayud.

Como ya viene siendo habitual, la Policía Nacional de Zaragoza celebra este 28 de diciembre el día de los Inocentes anunciando que incorporará en las próximas semanas tres tractores especiales para patrullar las pedanías y zonas rurales de Zaragoza y Calatayud de su demarcación.

Según han señalado en su bromista nota de prensa, "la iniciativa surge a propuesta de estas dos plantillas policiales debido al incremento exponencial de robos con fuerza y hurtos que se producen en sus pedanías". "La falta de indicativos policiales que pueden acceder a estos espacios naturales, como campos de cultivo y zonas de difícil acceso, hace que la mayoría de estos delitos queden impunes", han añadido.

En 2021, coincidiendo con el 28 de diciembre, la Policía Nacional en Aragón anunció la incorporación a su plantilla de dos gatos policía, Tai y Maluco, dando lugar al nacimiento de la Patrulla Felina.