Publicidad
ZARAGOZA

Desalojan un garaje okupado en las Delicias cerca del cual se habían producido dos apuñalamientos

Los agentes han identificado a 13 personas que vivían en el interior del garaje. Hace un mes, se produjeron en la calle Montañés dos agresiones con arma blanca en menos de 12 horas

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Una de las personas desalojadas del garaje.

La Policía Nacional ha desalojado este jueves un garaje okupado en la calle Montañés de Zaragoza, en el barrio de las Delicias. Los agentes han identificado a 14 personas que vivían en su interior, quienes han abandonado el lugar de manera pacífica. Hace un mes se produjeron dos agresiones con arma blanca en esta calle y, según fuentes policiales, podían estar relacionados con las personas que frecuentaban a diario este garaje.

A las 9:00 de la mañana ha comenzado el desalojo y en menos de una hora los agentes han podido identificar y sacar del garaje a las 14 personas que en ese momento estaban en el interior. Un lugar lleno de suciedad que una empresa va a proceder a limpiar e iluminar. Hasta el lugar se han desplazado unidades especiales de la Policía Nacional y agentes de la Policía Local.

Hace un mes ya fue desalojado este mismo garaje y se identificó a una veintena de personas, justo cuando se produjeron las dos agresiones con arma blanca en menos de doce horas en esta misma calle, que dejaron dos heridos. 

Fuentes policiales indicaron que ambos hechos podían estar relacionados con la comunidad de personas que frecuentan a diario las inmediaciones del lugar okupado.