Publicidad
EN ZARAGOZA

La Policía busca testigos del atropello de un peatón de 79 años por un patinete

El peatón resultó herido de gravedad. El accidente se produjo en la tarde de este pasado viernes en la avenida Valle de Broto, cuando el herido atravesaba la calzada por un paso de peatones semaforizado

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local de Zaragoza.
icono foto Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local de Zaragoza.

Un patinete, conducido por un joven de 29 años, atropelló en la tarde del viernes a un hombre de 79 años, que resultó herido de gravedad, y fue trasladado a un centro hospitalario en ambulancia, según informa la Policía Local de Zaragoza.

El suceso ocurrió en el barrio del Actur, a la altura del número 16 de la avenida Valle de Broto en torno a las 19:00 horas, cuando la víctima cruzaba la calle por un paso de peatones con semáforo.

El conductor del vehículo de movilidad personal, que no llevaba casco, arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia. Y para esclarecer los hechos, la Policía Judicial busca testigos del suceso, que pueden llamar al teléfono 976 72 41 41.

Otro accidente con dos patinetes implicados

También en la tarde de este viernes, una joven de 18 años resultó herida, en este caso de carácter leve, por la colisión del patinete que conducía con otro vehículo del mismo tipo, a cuyos mandos estaba una menor de edad, de 17 años.

El siniestro se produjo a las 20:25 horas en la calle Anselmo Clavé, en el barrio de las Delicias. Ambas circulaban sin casco y fueron sometidas a una prueba de alcoholemia, que arrojó resultado negativo en los dos casos