Publicidad
POLÍTICA

CHA Huesca busca conocer la opinión de sus vecinos para mejorar su programa electoral

'La Huesca que queremos', es el nombre de la campaña que ha iniciado el partido este viernes y con la que quiere recoger las preocupaciones e inquietudes de los oscenses

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Integrantes de CHA Huesca este viernes en la calle de la capital oscense.

Chunta Aragonesista (CHA) en Huesca quiere contar con los vecinos para elaborar su programa electoral de cara a 2023. Este viernes, Sonia Alastruey, la candidata a la alcaldía, y el presidente de la formación, Joaquín Palacín, han presentado la campaña 'La Huesca que queremos'. Su objetivo es recorrer los barrios y municipios incorporados para conocer qué preocupa a los oscenses y, así, con las inquietudes de los ciudadanos, poder elaborar su propuesta.

"Hemos sido hasta ahora la herramienta política que han tenido y queremos seguir siéndola. Queremos ser la voz de los y las oscenses y así poder construir una Huesca que mire hacia los barrios, a las gentes y que así recoja las inquietudes y podamos resolver las necesidades que tienen", ha apuntado Sonia Alastruey, candidata de CHA al Ayuntamiento de Huesca. Además, después de hablar con los habitantes de la capital, tienen pensado acercarse a los municipios incorporados.

"Aunque estamos fuera del Ayuntamiento, estos cuatro años hemos seguido haciendo política y hemos seguido escuchando a la gente. Hemos recogido nuestras reivindicaciones con el tema del Seminario, con el tema del centro de salud del Perpetuo Socorro, hemos recogido que, por fin, empiezan las obras de la Merced, nuestros encuentros con peñas recreativas cuando no han sido escuchadas por el Ayuntamiento", ha manifestado Alastruey.