Publicidad
SUCESOS

La Guardia Civil traslada ilesa a su casa a una mujer desorientada en la N-330 cerca de la Academia General Militar

La mujer, de 78 años, se encontraba tumbada en la calzada cuando fue localizada por los agentes. Fue trasladada a su domicilio y entregada a sus familiares

ARAGÓN NOTICIAS /
Pulsa para ampliar

Una mujer de 78 años era atendida y trasladada a su domicilio por la Guardia Civil en Zaragoza tras ser localizada tumbada en la calzada de la N-330 a unos 400 metros de la Academia General Militar, sentido Zaragoza. La mujer, que se había desorientado, se encontraba en buen estado y pudo ser trasladada a su hogar.

Los hechos tuvieron lugar este martes 18, sobre las 16:00, cuando la Guardia Civil recibió el aviso de que una persona se encontraba tumbada en la calzada en ese punto de esta carretera de acceso a la capital aragonesa.

Ante éste hecho fue alertada una patrulla del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zaragoza que, una vez en el punto indicado, comprobaron que se trataba de una mujer de 78 años que presentaba un evidente estado de desorientación y que comunicó a los especialistas que se dirigía a su domicilio.

Debido al desamparo que presentaba esta persona, los agentes realizaron diferentes gestiones con la finalidad de lograr su plena identificación así como averiguar su domicilio. Una vez verificada su residencia y dado que esta mujer se encontraba en buen estado físico, la Guardia Civil la trasladó a su vivienda en el casco urbano de Zaragoza.

Una vez en el portal del inmueble, una vecina reconoció a la mujer, contactando con una familiar de la misma que, tras personarse en el lugar se hizo cargo de ella.