Publicidad
TERUEL

La Guardia Civil detiene a dos personas en Ariño como presuntos autores de 24 robos

Los autores operaban en distintas localidades de Teruel, Zaragoza y La Rioja. La operación comenzó en febrero tras varias denuncias de robo de herramientas y gasóleo

ARAGÓN NOTICIAS /
La Guardia Civil detiene a dos personas en Ariño como supuestos autores de 24 robos. / Guardia Civil.
icono foto La Guardia Civil detiene a dos personas en Ariño como supuestos autores de 24 robos. / Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntas autoras de 24 delitos de robo con fuerza y hurto en Ariño (Teruel). Los autores operaban en diferentes localidades de Teruel (Obón, Muniesa, Ariño), Zaragoza (Alagón, Pina de Ebro, Utebo) y La Rioja (Lardero).

La operación se inició en febrero después de varias denuncias de robo de herramientas y gasóleo. Los agentes del Equipo Roca de la Guardia Civil de Calamocha iniciaron una investigación, logrando pruebas que relacionaban a los autores en las mismas fechas y zonas que los hechos delictivos cometidos. 

Según indica el instituto armado, los agentes realizaron varios registros domiciliarios en los que se recuperaron herramientas, compresores, placas solares, un televisor, motosierras e incluso un grupo electrógeno. Las dos personas detenidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancias e Instrucción de Calamocha.