Publicidad
SUCESOS

La Guardia Civil de Teruel detiene en Reus (Tarragona) al autor de un robo de maquinaria en Alcañiz

El material recuperado, valorado en unos 14.000 euros, se ha entregado a su propietario

ARAGÓN NOTICIAS /
Material aprehendido por la Guardia Civil de Teruel. / Guardia Civil
icono foto Material aprehendido por la Guardia Civil de Teruel. / Guardia Civil

La Guardia Civil de Teruel ha detenido en la localidad tarraconense de Reus a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, por la sustracción de maquinaria por un valor aproximado de 14.000 euros, en la localidad turolense de Alcañiz.

A última hora de la noche del 24 de marzo, se produjo un robo con fuerza en las cosas en un establecimiento de Alcañiz, en el que una persona, utilizando la tapa de una alcantarilla, fracturó los cristales del establecimiento para acceder al interior.

Después, sustrajo 16 motosierras, cinco desbrozadoras y un generador, todo ello con un valor aproximado de 14.000 euros, según han indicado desde la Benemérita.

Los agentes determinaron que este individuo se habría desplazado desde Reus a la localidad turolense. En colaboración con efectivos de la Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) de Tarragona, localizaron el pasado 25 de marzo la totalidad de los efectos sustraídos, ocultos en una furgoneta estacionada en un polígono industrial de la localidad tarraconense de La Selva del Camp.

Los efectos sustraídos recuperados se entregaron a su propietario y las diligencias instruidas se pusieron a disposición del Juzgado número 2 de Alcañiz.