Publicidad
INNOVACIÓN

La empresa tecnológica Moontech estrena instalaciones con el objetivo de duplicar facturación

El centro espera incrementar su plantilla en 2023, pasando de 18 a 25 trabajadores. La consejera de Economía, Marta Gastón, ha destacado la apuesta por la innovación y el talento

ARAGÓN NOTICIAS /
La empresa tecnológica Moontech estrena instalaciones en CEEI. / Gobierno de Aragón
icono foto La empresa tecnológica Moontech estrena instalaciones en CEEI. / Gobierno de Aragón

La empresa tecnológica MoonTech Industrial Solutions, perteneciente al grupo CEFA, ha inaugurado este martes sus instalaciones ubicadas en la nave 7 de CEEIARAGON, en Zaragoza, con el objetivo de duplicar facturación y seguir aumentando su plantilla.

Su equipo actual, compuesto por 18 personas, trabaja en el desarrollo de soluciones de digitalización del proceso logístico y de automatización para el sector industrial.

En 2023, Moontech espera incrementar su plantilla hasta los 25 trabajadores y duplicar su facturación, tal y como han trasladado sus responsables a la consejera de Economía, Planificación y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón.

La consejera ha participado en esta cita inaugural, junto con el director general de CEFA, Jorge Blanchard, miembros de los clústers y otras compañías con las que trabaja la empresa, ha informado el Ejecutivo autonómico en una nota de prensa.

Marta Gastón ha destacado la "pasión por la innovación y el talento" del equipo humano que forma parte de esta iniciativa empresarial. Para apoyar proyectos innovadores, ha anunciado que ya se está tramitando una nueva convocatoria de ayudas, dotada con 10,5 millones de euros, para proyectos de I+D vinculados a movilidad sostenible y sector farmacéutico que se publicará antes de fin de año.

La consejera ha considerado un privilegio contar en el CEEI con un proyecto como el de Moontech, que aúna "sector TIC, automoción y logística" y para el cual ha previsto un "futuro imparable". Para eso, Gastón les ha animado a aprovechar las sinergias con los clústers aragoneses -con sede también en el CEEI de Zaragoza- y otras empresas allí instaladas.