Publicidad
CARRETERAS

La A-68 continúa cortada a la altura de Luceni un día después del choque múltiple

Está previsto que a lo largo de la mañana, cuando se hayan retirado los dos camiones accidentados, se reanude la circulación

ARAGÓN NOTICIAS /
Los bomberos trabajaron durante horas para extinguir el fuego de los camiones.
icono foto Los bomberos trabajaron durante horas para extinguir el fuego de los camiones.

El tráfico de la A-68, a la altura de Luceni y en sentido Zaragoza, continúa cortado casi 24 horas después de que se produjera un accidente múltiple entre dos camiones y una furgoneta que dejó tres heridos, uno de ellos de gravedad. Según la Guardia Civil, todavía no se ha podido reanudar la circulación porque los dos vehículos más pesados continúan en la calzada. Según explican las mismas fuentes, esto se debe a que la carga que transportaba uno de los camiones sigue en la calzada y a que el fuego tardó horas en extinguirse en el otro vehículo.

A primera hora de la mañana han comenzado los trabajos para poder retirar los vehículos y limpiar por completo la zona. Está previsto que en las próximas horas pueda reabrirse al tráfico. Hasta entonces, la circulación continúa desviada por la autopista AP-68 desde Gallur.

El accidente, que dejó un herido grave y otros dos de diversa consideración, se produjo poco antes de las 10:00 de la mañana, en el kilómetro 279 de la autovía, por una colisión entre los dos camiones y una furgoneta. A consecuencia del siniestro, los dos camiones ardieron, lo que provocó una gran columna de humo que fue visible desde varios kilómetros de distancia.