Publicidad
SUCESOS

Investigan las causas de un incendio ocurrido de madrugada en una vivienda habitada en Ateca

El propietario de la casa denunció los hechos, ocurridos el domingo 17, y la Guardia Civil mantiene abiertas las pesquisas

ARAGÓN NOTICIAS /
El incendio ocurrió en la calle Caralmazán de Ateca (Zaragoza). / Google Street View
icono foto El incendio ocurrió en la calle Caralmazán de Ateca (Zaragoza). / Google Street View

La Guardia Civil investiga las circunstancias en las que se originó un incendio registrado en la madrugada del pasado domingo, 17 de abril, en una vivienda habitada del municipio zaragozano de Ateca. Según ha podido saber Aragón Noticias, en el momento en el que se originaron las llamas, había tres personas en el interior del inmueble, un matrimonio y su hija de dos años, que, afortunadamente, salieron ilesos. 

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que los moradores de la casa pusieron una denuncia por lo ocurrido, pero no han facilitado más detalles para no interrumpir en la investigación abierta para esclarecer los hechos. 

La casa siniestrada está ubicada en la calle Caralmazán y tiene tres plantas. Al parecer, las llamas habrían podido comenzar en la planta baja, junto a la puerta de acceso, donde habrían encontrado restos de un líquido.  

Fuentes de la Diputación de Zaragoza han confirmado que intervinieron bomberos del parque de Calatayud, que hablaron con ellos de camino para darles instrucciones porque estaban aislados por el humo, pero cuando llegaron, las tres personas ya habían salido del interior.

La vivienda apenas sufrió daños, pero estaba llena de humo, así que hubo que ventilarla. Los tres afectados fueron atendidos por los servicios sanitarios.