Publicidad
AEMET

Inicio caluroso del otoño en Aragón con temperaturas en ascenso los próximos días

Por capitales de provincia, las termómetros oscilarán este lunes entre los 14 grados de mínima y los 26 de máxima de Huesca, 10 y 29 de Teruel y 13 y 29 de Zaragoza

EFE /
Las temperaturas máximas este lunes rozarán los 30 grados en Teruel y Zaragoza. / Europa Press
icono foto Las temperaturas máximas este lunes rozarán los 30 grados en Teruel y Zaragoza. / Europa Press

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Aragón cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas por la mañana en puntos del tercio este del valle del Ebro, sin descartar brumas y temperaturas en ascenso, ligero en el caso de las máximas.

Por su parte, el viento será flojo variable, con predominio de la componente este en la depresión del Ebro en las horas centrales. Por capitales de provincia, los termómetros oscilarán entre los 14 grados de mínima y los 26 de máxima de Huesca, 10 y 29 de Teruel y 13 y 29 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días

Este martes, el cielo estará poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas durante la segunda mitad del día y tendiendo a nuboso en la divisoria del Pirineo a últimas horas. Por la mañana, se producirán intervalos de nubes bajas y posibles brumas o bancos de niebla en el valle del Ebro. Las temperaturas, en ligero ascenso o sin cambios. El viento será flojo variable.

El cielo se mantendrá este miércoles poco nuboso con intervalos de nubes altas. Por la mañana, intervalos de nubes bajas y posibles brumas o bancos de niebla en el valle del Ebro. Las temperaturas mínimas no registrarán cambios, salvo ligeros ascensos en Huesca y las máximas subirán de manera más acusada en Zaragoza y el Bajo Aragón. Viento flojo variable.

El jueves el cielo se despertará poco nuboso con intervalos de nubes altas. Las temperaturas en ligero ascenso o sin cambios. Viento flojo variable. 

Guardado en...

Aemet calor temperaturas